Coches-46

Concertar cita previa: 610.198.805 | 960.888.286
Carrer Primer de Maig 46, 46930 Quart de Poblet, Valencia.

Acerca de nosotros

Coches 46 es un portal de coches de ocasión, km cero y segunda mano con tienda en Quart de Poblet, Valencia.

Coches46.com pertenece al Grupo Turbo Quart S.L. desde el año 2016. Antes ubicado en el pol.ind. de Catarroja con muchos años de experiencia.

Coches 46 es un concesionario multimarca especializado en la compra y venta de coches de ocasión en Quart de Poblet, Valencia muy cerca de Manises, Xirivella, Aldaya y a nivel nacional opcional con entrega a domicilio del coche comprado.

Disponemos de gran variedad de coches de ocasión, km cero y segunda mano. Una atención personalizada y muchas facilidades a la hora de comprar o vender tu coche (cambio de nombre incluido en el precio, revisión I.T.V. siempre al día, te atendemos los sábados con cita previa, y disponen de mecánicos de confianza (taller propio Turbo Quart) para confirmar que lo que compras, tiene el visto bueno con revisión de más de 50 puntos. La garantía ofrecida por nosotros es de 12 meses con cobertura nacional con un amplio número de talleres a tu disposición.

Tienda Coches 46 en Quart de Poblet

Coches de segunda mano con revisión de más de 50 puntos.

Si no lo tenemos, lo buscamos con la mayor rapidez.

Buscamos tu coche, con las características que más se acerquen a tus preferencias y con la mayor rapidez. Incluso lo importamos si es necesario garantizando el estado del coche con libro de mantenimiento y km certificados.

Desde nuestra central en Quart de Poblet vendemos y enviamos coches a toda España, sin necesidad de desplazarte, con la mejor garantía del mercado con cobertura nacional y todos los trámites incluidos en el precio.

Coches con Garantía 12 meses con cobertura nacional.